NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - SEVILLA 3

Ramos se estrena de cabeza: “Que sea el primero de muchos”

El defensa del Sevilla, que ya había marcado en Copa y Champions pero lo había hecho con el pie, anotó ante el Granada con su gran especialidad, el juego aéreo.

Sergio Ramos, tras hacer el 0-3 en Granada.
Miguel Ángel MolinaEFE

El Sevilla respira con su primera victoria liguera desde hacía varios meses, un triunfo en Granada que le permitirá salvo sorpresa doblar el año fuera de los puestos de descenso en el estreno de Quique Sánchez-Flores como entrenador. Una victoria que coronó Sergio Ramos en la segunda mitad al anotar 0-3 y hacerlo con un gran cabezazo a una falta botada por Suso. El camero, que ya había anotado en Champions y Copa pero con el pie, se estrena en su regreso a Nervión con su gran especialidad, el juego aéreo.

“Estoy contento de poder aportar buen nivel al equipo, porque así brillamos a nivel colectivo. Es el primer gol de cabeza, esperemos que no sea el último y nos siga dando muchos puntos. Nosotros siempre miramos hacia adelante, el fútbol no te da tiempo a lamentarte. Es duro porque tienes que sacar conclusiones pero el presente es hoy y no te puedes quedar mirando al ayer. Me quedaba en Liga, ya lo había hecho en Copa y Champions. Ojalá sea el primero de muchos”, afirmó Ramos.

Sobre el triunfo: “Ya era hora. Estamos contentos por lograr los tres puntos, fuera de casa. Ojalá sea el comienzo de una nueva era, un nuevo ciclo en el que cumplamos los objetivos. Anímicamente ayuda después de palos tan duros, a ver si podemos coger confianza para el año que viene. Con Quique hemos trabajado un día, muy poco. Los jugadores seguimos siendo los mismos pero a veces pequeños detalles y factores cambian las cosas. De cara a gol hemos encontrado la fortuna, a pesar de hacer buenos partidos no ganábamos porque no estábamos acertados. Esperemos que éste sea el camino a seguir”.

Ramos mira al futuro con optimismo: “Después de tanto tiempo merecíamos también una alegría como equipo y para nuestra gente, que siempre nos apoya y sufre en silencio. Ha sido un partido muy completo en líneas generales. Hemos estado sólidos y juntos, sin dejar espacios al rival. El equipo necesita esa solidez. Quitando el mano a mano con Dmitrovic no ha habido ninguna otra clara de ellos. Y de cara al gol hemos ido a por más. No acomodarse con el resultado fue clave”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.