‘Rambo’ está de vuelta
El central, como anticipó Ancelotti, regresa al once tras cuatro partidos de baja. Tchouameni vuelve al pivote (Camavinga está sancionado). Arriba, Brahim, Rodrygo y Vinicius.
Vuelve Rüdiger. Y esa es la principal noticia de un once que se podía recitar de carrerilla desde la previa. Porque la única posible sorpresa habría sido la entrada de Modric por alguno de los centrocampistas, pero no ha sido el caso. Ancelotti mantiene a Kroos y Valverde al timón y, esta vez, serán escoltados por la firmeza de Tchouameni, que regresa al centro del campo, su origen, donde -inevitablemente- se confiesa más feliz.
Y es que el Real Madrid ya tiene, al menos, dos centrales sanos: Nacho... y Rüdiger. Está completamente recuperado el alemán, que no juega desde aquella fatídica primera parte en el Coliseum (1 de febrero), donde un choque con Greenwood le ocasionó una fuerte contusión en el vasto externo del cuádriceps izquierdo. Su problema es que una vez se redujo el hematoma, las pruebas detecaton que tenía lesión muscular por debajo. Y ha tenido que estar dos semanas descansando. Pero hoy vuelve a las trincheras.
Sin Carvajal
Junto a Rambo estarán Lucas Vázquez (Carvajal fue expulsado en Vallecas), Nacho y Mendy (cumplió ciclo de amonestaciones frente al Rayo). Arriba, como bajo palos (Lunin, ya titularísimo), no había dudas: Brahim ejercerá de enganche y la pólvora recaerá en la magia brasileña. De esta manera, el once de Ancelotti para enfrentarse al Sevilla está compuesto por: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouameni, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vinicius.