NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Ramazani se pierde el duelo ante el Athletic

El belga vio la quinta amarilla en el Metropolitano después de enzarzarse con Barrios en el descuento. Rubi tiene cinco apercibidos, todos, titulares

MADRID, SPAIN - APRIL 16: Axel Witsel of Atletico de Madrid competes for the ball with Largie Ramazani of UD Almeria during the LaLiga Santander match between Atletico de Madrid and UD Almeria at Civitas Metropolitano Stadium on April 16, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)
Quality Sport ImagesGetty

Largie Ramazani será baja para el encuentro que disputará el Almería el próximo sábado (16:15 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. El belga, que saltó desde el banquillo al verde del Metropolitano vio su quinta amarilla de la temporada al enzarzarse con Barrios en pleno descuento, una acción que pudo evitar perfectamente, máxime al parar el arreón final que estaba viendo su equipo.

El extremo cumplirá ciclo, algo que ya hicieron previamente Kaiky, Akieme, De la Hoz, Eguras, Robertone, Baptistao y Chumi, el último, precisamente ayer domingo, por lo que regresará ante el Athletic. Ely y Embarba también tuvieron que cumplir un partido por sanción; en sus casos, tras ser expulsados ante Getafe y Rayo, respectivamente.

La ausencia de Ramazani, quien ha quedado relegado a un segundo plano, no preocupa tanto como el número de apercibidos que tiene Rubi, hasta cinco, al unirse Ely al ver la cuarta amarilla en el Metropolitano. Además del ítalo-brasileño también están a una amarilla de perderse un partido Babic, Samu Costa, Puigmal y Luis Suárez, todos ellos, titulares. Con, tres cartulinas están Fernando y Melero.

Cuestionado sobre la gestión de los apercibidos el pasado sábado, Rubi contestó lo siguiente: “Cuando tienes partidos semana a semana a mí no me gusta gestionar las amarillas, no puedo gestionar que el futbolista no haga una falta que a lo mejor es necesaria. Con partidos tan seguidos, ya veremos cómo salen algunos jugadores físicamente de algún partido”.