Ramazani, KO mínimo un mes
El belga sufre molestias musculares; Ugrinic también se ejercita en solitario.


Largie Ramazani está lesionado. El extremo sufre molestias musculares y causará baja en los próximos partidos. Según el parte médico faciitado por el Valencia, Ramazani sufre la dolencia en el cuádriceps de la pierna derecha, lo que le podría tener apartado del equipo entre un mes y mes y medio (salvo complicación). De esta forma, el belga se suma en la enfemería a Mouctar Diakhaby y Filip Ugrinic.
“El jugador del Valencia CF, Largie Ramazani, padece una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. El extremo valencianista seguirá tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica”, apuntaba el club en su comunicado.
Ramazani pasó pruebas médicas este martes y el club está a la espera de obtener unos resultados detallados para informar de la lesión. El belga no ha sido el único ausente en la sesión del martes. Filip Ugrinic, a pesar de que se ejercitó el lunes con el grupo, mantiene molestias en la rodilla y hoy estuvo al margen.
🏥 PARTE MÉDICO | @LRamazani88
— Valencia CF (@valenciacf) October 14, 2025
🔗 https://t.co/indkfhKdQ5
🤝 @IMEDHospitales pic.twitter.com/mTYdtR9PFE
Se suma a Diakhaby... y Ugrinic
Ninguno de los dos está teniendo suerte en este inicio de aventura en el Valencia. De hecho son los dos futbolistas de campo que menos minutos han disfrutado. El belga apenas 85 minutos repartidos en cinco partidos y el suizo, éste con dos periodos de baja por lesión incluidos, 89 minutos.
Noticias relacionadas
De confirmarse los primeros pronósticos, Ramazani permanecerá de baja hasta mínimo el próximo parón de selecciones. Ello incluye los partidos contra el Alavés, Villarreal, Real Madrid, Betis y el de Copa del Rey contra el Maracena.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar