Valencia

Ramazani empieza de cero mientras espera otra vez a Sadiq

El extremo belga resetea durante el parón y necesita reivindicarse tras no disfrutar todavía de ninguna titularidad en Liga.

Ramazani empieza de cero mientras espera otra vez a Sadiq
Valencia CF
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Largie Ramazani necesita dar un paso al frente en la segunda parte de la competición. El extremo belga está pasando de puntillas por el Valencia. Tras el parón navideño, Ramazani ha reseteado y confía en ganarse la confianza de Corberán una vez superadas sus últimas molestias físicas.

De momento, el papel de Ramazani en el Valencia está siendo discreto. El jugador, cedido por el Leeds, no ha sido ni una vez titular en Liga. Corberán, hasta la fecha, no le ha dado la oportunidad de inicio en las 17 jornadas que se han disputado.

Ramazani solo ha disputado ocho partidos en Liga, 132 minutos en total. En Copa, sí fue titular ante el Cartagena y el Sporting, donde jugó los 90 minutos. Pero es en la competición de la regularidad donde el belga necesita dar un paso al frente.

Ramazani, como el resto de sus compañeros, regresó el sábado al trabajo. El atacante confía en cambiar su situación en 2026. Además, por su cabeza ronda un pensamiento que puede hacer que tenga un plus extra de motivación: el fichaje de Umar Sadiq por el Valencia.

Ramazani ya se quedó el pasado verano esperando la llegada del delantero nigeriano. Ambos formaron una dupla letal en el Almería, sobre todo en la temporada 2021-22, la del ascenso a Primera. Sadiq anotó 18 goles y Ramazani se sumó a la fiesta con 8 tantos, su mejor registro como profesional. El belga y el nigeriano coincidieron durante dos temporadas y forjaron en Almería una gran relación.

Noticias relacionadas

El cierre del mercado en agosto fue tenso para Ramazani, quien esperó hasta el final para ver si Sadiq lucía el murciélago en el pecho. El delantero puso emojis de corazones cuando el Valencia oficializó el fichaje de Largie y el extremo respondió con un reloj de arena, como si fuese la cuenta atrás del fichaje de Sadiq, que al final no se concretó. Ramazani, meses después, espera cerrar el círculo y reencontrarse con el nigeriano en Mestalla.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados