‘Rajada’ del agente de Dovbyk: “No vimos en el Atlético un proyecto serio...”
Oleksiy Lundovskyi, representante del delantero del Girona, habla en UkrFootball de la situación del pichichi, que se aleja del equipo rojiblanco y apunta a la Roma. El Atleti ya trabaja en otro plan.
La operación Dovbyk ha pegado otro giro más, seguramente el definitivo. Cuando parecía que el ucraniano iba a cambiar el rojiblanco del Girona por el del Atlético, se entrometió la Roma y, en la noche del viernes, el agente del delantero terminó de enredar el caso, que se aleja del Metropolitano y ahora apunta hacia Italia. Unas declaraciones contundentes de Oleksiy Lundovskyi en UkrFootball dejan al equipo madrileño en una situación muy comprometida: “El Atlético es un gran club, pero no vimos un proyecto serio para Artem. Su oferta en términos económicos es significativamente inferior a las de otros clubes interesados en el pichichi de la Liga”.
El club rojiblanco se había mostrado muy tranquilo ante las informaciones que acercaban a Dovbyk hacia la Roma. Por un lado, porque ya tenía un acuerdo con el Girona y, por otro, porque el futbolista había transmitido su voluntad de ponerse a las órdenes de Simeone. Además, la oferta italiana era de unos 30 millones, inferior a lo propuesto por el Atleti. Todo ha cambiado en los últimos días y el delantero se aleja del equipo rojiblanco.
En el Atlético, de este modo, ya trabajan en una alternativa. El mercado de arietes no es amplio y el cuerpo técnico quiere tener a sus delanteros cuanto antes para trabajar con ellos desde la pretemporada. Samu está en los Juegos y hay que fichar una pieza. Dovbyk se cae, el agente echa tierra por encima de la operación y toca perseguir a otro delantero que complete la plantilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.