Rahim ya se entrena con sus compañeros en El Requexón
Almada podría recuperar piezas para el decisivo encuentro de Vallecas.


Trabaja el Oviedo en El Requexón con el foco puesto en el choque del sábado en Vallecas, ante un Rayo que atraviesa el mayor momento de dudas de la temporada. Están los dos en puestos de descenso y, tras el triunfo ante el Girona de los azules, el choque cobra aún más importancia.
Para el choque, está la duda de qué equipo empleará Almada, que ante el Girona tiró en la segunda mitad de Cazorla y Thiago, y el equipo mejoró y logró conquistar un triunfo de más de 3 puntos por todo lo que supone en la moral. Además, hay buenas noticias para el entrenador, ya que puede recuperar dos piezas defensivas.
Eric Bailly ya lleva un par de semanas haciendo trabajo parcial con el grupo. El zaguero fue titular en los primeros envites con Almada, pero una lesión, un esguince de tobillo que se produjo en la segunda mitad del choque ante el Alavés, le dejó en la enfermería, al margen de sus compañeros. Ahora ve la oportunidad de acelerar su regreso con el equipo.
Noticias relacionadas
Por su parte, Rahim es otro que ya entrena con sus compañeros después de que se haya perdido las dos últimas jornadas por lesión. Ahora parece ya haber superado la lesión muscular, aunque está por ver si no es demasiado pronto para que entre en el equipo inicial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar