Rafa Mir, sin cláusula del miedo ante el Sevilla
El delantero, con minutos ya para Corberán, podrá jugar ante el equipo que tiene sus derechos. En la ida no participó porque estaba lesionado.


Por primera vez en mucho tiempo, Carlos Corberán tiene en plena forma a todos sus delanteros. El técnico, desde que recuperó a Hugo Duro para el Bernabéu, tiene a su disposición a los tres arietes que tiene en nómina: Umar Sadiq, Rafa Mir y Hugo Duro. Además, los tres llegan al tramo final de la temporada enchufados, con goles y asistencias en su hoja de servicios.
Corberán tendrá que decidir este viernes ante el Sevilla a su ‘nueve’ referencia. Sadiq y Hugo Duro se juegan el puesto en el once inicial. Rafa Mir, como viene haciendo en los últimos partidos, tendrá minutos en la segunda parte. No obstante, en el aspecto motivacional, el delantero murciano tiene muchas cosas que decir en Mestalla.
Rafa Mir podrá jugar frente al Sevilla, club que tiene sus derechos federativos. Cuando el delantero llegó a Mestalla en calidad de cedido, no se incluyó la famosa cláusula del miedo, por lo que Corberán podrá tirar de Mir en cualquier momento. El delantero tiene ganas de medirse al Sevilla porque en el partido de ida, el segundo del técnico de Cheste al frente del banquillo che, no pudo participar porque estaba lesionado.
La aventura de Rafa Mir en el Valencia ha sido turbulenta. Entre lesiones y líos judiciales, el ariete apenas ha podido participar. Sin embargo, el murciano se ha enchufado en las últimas jornadas. De hecho, viene de ser clave en la victoria ante el Real Madrid tras una asistencia de oro a Hugo Duro en el 1-2 definitivo y disputar media hora frente al conjunto blanco.
Noticias relacionadas
Corberán le ha dado un voto de confianza a Rafa Mir. Aunque el de Cheste no le ha dado ninguna titularidad, sí ha contado con él en las últimas jornadas. En los últimos siete partidos, a excepción del duelo ante el Valladolid, Mir ha tenido minutos en todos esos duelos. Con Corberán, Mir suma 155 minutos, entre Liga y Copa. Con Baraja, jugó 303 minutos, pero pronto empezó a truncarse su paso por el Valencia. Mir, apartados sus problemas, apunta al Sevilla, en una noche en la que espera reivindicarse en Mestalla y ante el Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2027.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar