Rafa Mir, en ‘stand-by’
El murciano sigue entrenándose con el Sevilla mientras trata de resolver las aristas que impiden su marcha al Valencia. “Volvemos a la casilla de salida”.
Rafa Mir sonríe mientras inicia una nueva sesión de entrenamiento a las órdenes de García Pimienta. Se abren las puertas de una nueva campaña y el delantero trata de ponerse al cien por cien para agarrarse a un rendimiento de altura. ¿Será en Sevilla o en Valencia? Todo parecía destinado a que estuviera ya camino del equipo de Rubén Baraja, pero durante el fin de semana algunas aristas relacionadas con la comisión de su opción de compra volvieron a resetear la historia. Es el fichaje eterno. Mientras, él trata de prepararse de la mejor manera en lo físico y comparte esos entrenamientos con el resto del plantel.
Antes de esa sesión vespertina protagonizada ayer por el Sevilla, Rafa Mir colgó en sus redes sociales un enigmático mensaje acompañado de una fotografía. “Comenzamos una temporada con la ilusión totalmente renovada y dejando atrás todo lo negativo. Volvemos a la casilla de salida. Vamos con todo”, afirma el delantero, cuyo futuro, de nuevo, parece en el aire pese a que tenía todo atado para convertirse en jugador del Valencia para esta próxima campaña.
La pelota está ahora en el tejado del Sevilla y del propio Rafa Mir. El Valencia espera para tener a su delantero deseado y éste tira de paciencia para tratar de ganar ese aparente pulso que debería tener resolución en estos días. Para el Sevilla, alargar el proceso de su adiós tampoco resulta eficiente. Contempla en su plan de verano la salida de Mir y que con ello cuadren algunas cuentas para seguir reforzando la plantilla en estos días y que su técnico, García Pimienta, vaya teniendo un cuadro más definitivo entre manos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.