SEVILLA

Rafa Mir, Don Erre que Erre

Aunque el Sevilla y Matías Almeyda le han dejado claro que no cuentan con él, el ariete se rebela: entrena hasta en sus días libres y no parece querer irse, por sus mensajes en las redes.

Rafa Mir saluda a Almeyda durante un entrenamiento este verano.
MIGUELMORENATI
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Supuestamente, los agentes de Rafa Mir se mueven en el mercado en busca de una salida para el futbolista. El Sevilla no cuenta con él. Se lo ha dejado claro como club y a través de Matías Almeyda, que no le incluyó en las convocatorias para los dos últimos amistosos, ante Sunderland y Schalke 04.

Pero el futbolista insiste en tener una oportunidad de quedarse. Lo hace con sus mensajes en las redes sociales y también con gestos como entrenarse incluso durante su día de descanso. Dos jornadas de asueto supuestamente debía tener en estas semanas y en ambas decidió marcharse a la Ciudad Deportiva nervionense y dejar constancia de ello en una imagen pública.

“Seguimos trabajando con la misma ilusión. Preparado y enfocado”, escribió el ariete cartagenero al lado de una foto en la que se le podía ver ejercitándose. Nada que haga presagiar, desde luego, una salida próxima del Sevilla.

A finales de la pasada campaña, cuando jugaba e incluso goleaba (anotó un tanto, por ejemplo, en el Benito Villamarín) cedido en el Valencia, casi todos daban por hecho que Rafa aceptaría alguna de las ofertas provenientes de México, el país más interesado en sus servicios. Pero a día de hoy eso ha quedado en punto muerto.

Noticias relacionadas

Propuestas, en realidad, no le faltan. Cierto es también que el Sevilla quiere recuperar al menos la amortización que le queda (unos 5 millones de euros) y por supuesto no tener que abonar nada del jugoso sueldo que el futbolista debe cobrar en Nervión durante dos campañas más, hasta 2027.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados