Rafa Mir, de posible refuerzo estrella a rival del Valencia
El Sevilla-Valencia del próximo viernes paraliza la negociación por el pase del murciano al club ché. La llegada del delantero sería en forma de cesión.
La operación de Rafa Mir para el Valencia, si se da, se dará en los últimos días del mercado de fichajes. Como mínimo, no se retomarán las negociaciones hasta el próximo lunes, una vez pase el partido Sevilla-Valencia de la primera jornada de Liga, en el que el delantero murciano participará, con casi total seguridad, con el Sevilla.
El Valencia lo dio por hecho hace unos días cuando las partes aún estaban muy lejanas. El Sevilla pide una tasa por la cesión de cerca de 2,5 millones, algo que el Valencia quiere reducir. Sin embargo, con el partido del viernes a la vuelta de la esquina esto es algo que el Valencia vio como imposible... de momento.
Además, con el bloqueo existente en el club ché por parte de su máximo accionista, todavía pasarán algunos días hasta que las negociaciones se reanuden. Así, y con la buena pretemporada que está cuajando Rafa Mir, el Valencia verá como el que quiere que sea su delantero estrella para esta temporada jugará el primer partido de Liga en el equipo rival.