Setién y Gerard, “por fin juntos”
El técnico siempre deseó tener al delantero en su equipo, exigió su fichaje cuando estuvo en el Betis y se lo ha recordado nada más verle en el entrenamiento.
Quique Setién llega al Villarreal con el reto de reencontrarse con el fútbol, algo que para el técnico debe ser un reto y una satisfacción. El poder entrenar a un equipo del nivel del Villarreal y del nivel de su plantilla, debe ser sin duda un gusto y una motivación para el técnico cántabro. Pero es que además, se da la circunstancia que Setién podrá hacer algo que siempre había deseado: tener a Gerard Moreno en su equipo.
Y es que Setién siempre estuvo enamorado del juego del delantero catalán, hasta el nivel de ser su principal exigencia de fichaje en sus dos temporadas en el Real Betis. Por ello, una de las primeras cosas que se ha visto hacer al técnico es dirigirse a Gerard y decirle que “por fin juntos”, en ara alusión al que siempre había sido su deseo. Es verdad que Setién tendrá que esperar un tiempo para disfrutar de Gerard, pero está más que claro que el que el delantero catalán será un jugador clave para el técnico.