Quique, otra vez sentenciado
Las últimas derrotas ante Villarreal y Cádiz colocan de nuevo al madrileño más fuera que dentro. El Sevilla reactiva el casting para su banquillo.
El Sevilla vuelve a sentenciar a Quique Flores. El Consejo y Víctor Orta buscan de nuevo entrenador para la próxima campaña después de que las dos últimas derrotas ante Villarreal y Cádiz, con el equipo prácticamente en chanclas, hayan devuelto al actual técnico a la situación de outsider. Y eso que si obtuviera una plaza entre los 10 primeros de la clasificación (ahora mismo se encuentra a dos puntos del Getafe), Quique renovaría una campaña más automáticamente.
Una a la postre cómoda permanencia en Primera con muchos puntos en esta recta final de campaña había provocado que el técnico madrileño, del que recelaban los directivos desde hace meses, ganase enteros para dirigir al equipo a partir de junio. Pero a día de hoy ni siquiera ganar al Athletic y al Barcelona en las dos últimas jornadas, algo muy improbable, devolvería el favor de la directiva hacia el todavía entrenador.
En el casting de futuribles entra Francisco Javier García Pimienta, apunta Diario de Sevilla. El técnico barcelonés no seguirá en Las Palmas, aunque también dispone de ofertas del extranjero. La racha final de ocho derrotas consecutivas y 12 encuentros ya sin ganar en LaLiga, tras el empate contra el Betis, complica sin embargo apostar por él.
También entran en la agenda otros técnicos como el osasunista Jagoba Arrasate y el getafense José Bordalás e incluso extranjeros como Maurizio Sarri y Marcelo Gallardo, ambos muy del gusto del director deportivo Víctor Orta. Aunque los dos últimos, por caché económico, parecen salirse de la ecuación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.