Quique: “El balón parado ha sido un martirio, lo cambió todo”
El técnico del Sevilla valora el buen inicio de su equipo y lamenta los errores en la estrategia: “No tiene mucha explicación”.
El técnico del Sevilla, Quique Sánchez Flores, trató de explicar lo acontecido en el duelo disputado por su equipo ante el Alavés: “Ha sido una montaña rusa de sensaciones y emociones. Hicimos unos primeros minutos fantásticos. A partir de ahí, llega el balón parado y decide el partido. No tiene mucha explicación. Es el momento en el que más sencillo pensar y actuar en cada posición. Hemos ido tarde y nos ha penalizado. Fue después un partido mucho más incómodo y difícil. El balón parado ha sido un martirio, lo cambió todo. Ahí se decidió el partido”.
Jugadas a balón parado: “Son cosas que debemos analizar de puertas para dentro. Sería traicionar al espíritu del equipo, pero llevamos dos partidos seguidos que nos penaliza el balón parado. También en Ferrol”.
Ambiente: “Tenemos en cuenta que queremos dar a la afición esos primeros 25 minutos. Luego nos metimos otra vez en campo contrario. Es lo que queremos, la afición es maravillosa y nos sigue cuando le demos algo. Pero si pasa esto, nos penaliza la afición y hace bien, porque sin ello no habría reacción”.
Mercado y poder de decisión: “Conozco muy poco al equipo, debo estar en manos de la dirección del club. El conocimiento de la dirección deportiva y la directiva está ahí, no puedo invadir ese territorio estando aquí desde hace sólo unas semanas”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.