NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 3 - SEVILLA 2

Quique: “El 3-2 es una falta clarísima. Debió ir al VAR”

El entrenador del Sevilla se queja del gol definitivo del Villarreal pero reconoce que a su equipo le faltó “intensidad. Salimos más relajados”.

Actualizado a
Quique Sánchez-Flores.
CARME RIPOLLESDiarioAS

Quique Sánchez-Flores, entrenador del Sevilla, valoró la derrota en Villarreal: “Hicimos lo más difícil, llegar al tramo final por delante. Pero ellos estuvieron más intensos y más metidos en el partido desde el principio hasta el final. Desde el comienzo concedimos ocasiones claras y eso era un aviso importante. Ellos arrancaron bien cada mitad, nos cogieron la espalda con facilidad, ganaron duelos de forma continuida... Era el partido post-objetivo para nosotros y ante estos jugadores o estas atento a todo o te ocurre esto”.

Posible falta de Sorloth en el 3-2. “Respeto mucho al colegiado pero se debería haber acercado al VAR en la última jornada. Sin que sirva de excusa, es falta clarísima a Kike Salas después del que ya anularon por fuera del juego. Es un empujón con las dos manos. Se lo he dicho a Díaz de Mera, que es un árbitro muy valiente”.

En-Nesyri. “Su temporada es fantástica, nos da muchísimo. Aprovecha muy bien los centros laterales e intentamos explotar esas virtudes, pero además trabaja también mucho en defensa y vive los partidos”.

Relajación de su equipo. “Siempre queremos ganar, pero creo que salimos más relajados después de la tensión que vivimos los últimos partidos. Llegamos tarde a muchas jugadas y en este estadio se nota. Pese a todo hicimos lo más difícil, que es llegar con ventaja a la recta final”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas