NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - SEVILLA 3

Quique: “Destaco a Óliver y Suso”

El entrenador madrileño tiene el mejor estreno con el Sevilla: “Los futbolistas han salido protagonistas y con personalidad. Lo que necesitábamos es ganar”.

Actualizado a
Quique Flores.
Miguel Ángel MolinaEFE

Quique Sánchez-Flores había perdido la voz después de su primer partido con el Sevilla y después de unas pocas jornadas locas desde que se conoció que podría firmar en Nervión. El técnico madrileño estaba muy contento por la victoria en Granada: “Veníamos con la ilusión de dejarnos el alma y revertir la situación. Hay buenos futbolistas, no es la primera vez que ocurre en un gran club que las cosas no salen. Intentaremos cambiar las cosas, con suerte y atención. Que ganáramos dejando la portería a cero era importante. Da un arrebato de seguridad al jugador cuando entra en el vestuario. Hay que agradecer el esfuerzo de los jugadores, han salido protagonistas y con personalidad. El primer gol nos dio la confianza necesaria para afianzarse en el partido. El rival tiene herramientas para complicarte”.

“Hemos tenido algún problema en la salida del balón innecesariamente. Me gusta que juguemos, pero a tenerla donde tenemos que tenerla. Quiero destacar a Óliver y Suso, porque son futbolistas de otra posición y recorrido y nos han demostrado que tienen piernas y aplomo, han sabido recuperar”, añadía Quique.

El nuevo entrenador del Sevilla no piensa más allá del partido ante el Atlético: “Lo que necesitábamos era ganar. El gran problema son las bajas pero vamos a intentar cambiar la energía a través del resultado. Intentaremos conocerlos. ¿Mirar hacia arriba? Queda mucho. Me estoy dejando la voz y nos vamos a dejar el alma”.

Y se marcha a Sevilla cansado pero feliz: “Los futbolistas están muy bien, algunos muy cansados. He tenido tres días frenéticos y también necesito descansar. De todas las experiencias se aprende y seguro que sacamos alguna lección. El último partido del Granada fue contra el Athletic, que es un equipazo. Vamos a fortalecer a nuestro equipo para poder competir en cada campo. Después de la victoria la segunda mejor noticia es que Manu Bueno no fuera expulsado”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.