Quetglas se rompe el menisco
El portero titular del Real Madrid C se lesionó de gravedad en el entreno del lunes. No volverá antes de Navidad. Ya ha sido operado con éxito.
Otra lesión de gravedad en La Fábrica: Ferran Quetglas se ha roto el menisco. Un varapalo para las inferiores y, sobre todo, para el jugador, que se había afianzado como portero titular en el Real Madrid C. Todo sucedió en el entrenamiento del pasado lunes. Un mal gesto y... crack. Las sensaciones fueron malas desde el principio y las pruebas lo confirmaron: el menisco estaba roto. Quirófano y rehabilitación. Fuentes consultadas por AS confirman que no volverá, mínimo, hasta después de Navidad.
“Empieza la cuenta atrás de este camino tan largo, contando los días para empezar”, ha escrito en sus redes sociales una vez que la intervención ha finalizado. “Promete volver más fuerte”, aseveran quienes más le conocen. El jovencísimo portero (19 años) afronta ahora una rehabilitación de unos tres o cuatro meses. Un camino empedrado al que mira con optimismo. Mientras tanto, Gómez-Rey tirará de Sergio Mestre, fichado del Atleti B este verano y habitual en los entrenamientos del primer equipo, para su portería.
Un ‘no’ al Barça y un contratazo
Ferran Quetglas es uno de los jugadores que más llegaron prometiendo de las inferiores. El Real Madrid lo fichó del Mallorca siendo ya internacional Sub-17 y con el privilegio de haber sido, incluso, convocado con el primer equipo. Siempre se ha valorado mucho que Quetglas dijo ‘no’ al Barcelona para ir al Real Madrid. Renovado hasta 2028, en el que fue el contrato más extenso de todos los porteros de las inferiores (eso habla de lo que se cree en él), ahora afronta una ardua recuperación. Ayer fue operado y, desde hoy, cuenta los días para volver.