Que siga la fiesta
El Atlético recibe al Almería en un ambiente festivo. La hora (18:30) propiciará otra entrada por encima de los 60.000 espectadores. Se recogerán alimentos para los más necesitados y habrá una Fan Zone para diversión de los más pequeños.


Que siga la fiesta. Es lo que quiere el Atlético en el encuentro de este domingo (18:30 horas) ante el Almería. El equipo rojiblanco encadena cinco jornadas consecutivas ganando y quiere continuar con la buena racha. Contará, una vez más, con su afición, que casi llenará el estadio. La hora es muy buena y eso hará que la entrada esté por encima de los 60.000 espectadores, algo ya habitual en los últimos encuentros del conjunto rojiblanco.
Sólo quedan 500 localidades a la venta y el ambiente será espectacular. Ante el Betis ya se vivió algo parecido. El equipo está jugando bien, ganando y eso propicia que la hinchada haya vuelto a engancharse con el equipo. Además, este partido ha sido elegido para una nueva edición de Contra el Hambre lo Damos Todo. Todos los aficionados están llamados a llevar alimentos de primera necesidad. Simeone, Cruz Roja y la Fundación Atlético de Madrid volverán a recoger alimentos en el Cívitas Metropolitano para ayudar a los más necesitados.
Noticias relacionadas
Para este encuentro se espera la asistencia de un público muy familiar, por lo que el Atlético ha preparado una fan zone para los más pequeños a partir de las 15:30 horas. La diversión arranca desde bien temprano con la apertura de Territorio Atleti a las 11:00 horas, el espacio donde los socios y aficionados podrán sentir los valores del Atlético visitando el Museo, poder recorrer el estadio realizando el tour y visitar las zonas en la que estarán los jugadores horas más tarde.
Desde las 15:30 horas, los atléticos más pequeños tendrán habilitada la Fan Zone ubicada en el Fondo Norte del estadio para divertirse con hinchables, camas elásticas, futbolines y conocer a Indi, la mascota del Atlético, entre otras muchas actividades. En el club esperan la presencia de muchos aficionados jóvenes.



