¿Qué dice el acta de Hernández Maeso sobre la expulsión de Mario?
El mediocentro cedido por el Real Madrid se estrenaba como titular en el Real Valladolid y vio la tarjeta roja en el minuto 81.
El Real Valladolid volvió a ser goleado en su tercer encuentro a domicilio en Balaídos. Tras encajar tres tantos en el Bernabéu y siete en Montjuic, el equipo de Pezzolano sumó tres goles más en contra aunque, al menos, logró su primera diana a domicilio, obra de Raúl Moro. Precisamente, el tanto del barcelonés, con 2-0, coincidió con los mejores momentos de los pucelanos que tuvieron varias oportunidades para empatar, pero la expulsión de Mario Martín, pasado el minuto 80, acabó con las esperanzas blanquivioletas de sumar.
El canterano del Real Madrid, cedido por una temporada, debutaba como titular ante el Celta de Vigo después de haber entrado desde el banquillo en los duelos ante el conjunto merengue, donde jugó 19 minutos, y ante el Barcelona, donde sumó 28 y vio una tarjeta amarilla. Ahora recibirá una sanción que le impedirá jugar con el Pucela, al menos, el encuentro ante la Real Sociedad del próximo sábado.
En el acta del partido al que ha tenido acceso AS, Hernández Maeso afirma: “En el minuto 81, el jugador 12, Mario Martín Rielves fue expulsado por el siguiente motivo: Por realizar una entrada sobre un adversario utilizando una fuerza excesiva”. El trencilla, para explicarle la expulsión, le dice: “Otra, otra, otra” exponiendo la reiteración de faltas, lo cual nunca puede ser motivo para mostrar una tarjeta roja, pero curiosamente el manchego lo justifica con las mismas palabras que le dirigió unos minutos antes Iago Aspas sobre las faltas que estaba recibiendo... Al Real Valladolid siempre es muy fácil arbitrarle en Primera.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.