Atlético de Madrid

Pubill, baja de última hora

El central iba a ser titular, pero se sintió indispuesto minutos antes del inicio. Le sustituyó Giménez. Ya le ha ocurrido a Giuliano y Julián. Se le espera contra el Barça.

05/02/26 PARTIDO UNICO COPA DEL REY CUARTOS 
BETIS - ATLETICO DE MADRID 
ALVARO FIDALGO MARC PUBILL
TONI RODRIGUEZ
Sergio Picos
Redactor en la sección del Atlético de Madrid
Nacido en Madrid, desde niño ha vivido en torno a un balón de fútbol. Pisó por primera vez AS en en verano de 2014 y nunca se fue. Ha ido conociendo las diferentes secciones del periódico. Graduado en periodismo, cubre la actualidad del Atlético de Madrid y todo aquello vinculado al club rojiblanco: partido, viajes, entrenamientos, actos...
Actualizado a

El once del Atlético marcaba una cosa, el campo otra. Marc Pubill no saltaba en el once inicial pese a que había sido el elegido para acompañar a Hancko en esa dupla de garantías que ha encontrado Simeone atrás.

En su lugar lo hacía Giménez, una alternativa de plenas garantías. La baja de Pubill era de última hora, después de sentirse indispuesto en el calentamiento. Finalmente el catalán, que había participado en los diez últimos partidos y completado nueve de ellos, se quedaba fuera de la convocatoria.

Las indisposiciones están afectando al Atlético. En el partido de Copa fue Julián Alvarez el futbolista que no pudo participar por encontrarse mal. Hoy regresó al césped como titular. Y Giuliano se perdió dos encuentros seguidos (Bodo/Glimt y Levante) por una indisposición que se alargó varios días. Se espera que Pubill esté recuperado de cara al partido del jueves contra el Barcelona en la ida de las semifinales de Copa.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados