NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE Y SOLIDARIDAD

Puado se alinea con Bellingham en el ‘Cap Nen sense Joguina’

La mítica subasta solidaria de Ràdio Barcelona recauda 53.965€ con gran presencia deportiva, como 3.000 euros por la camiseta de Haaland o 1.900 por la de la Selección femenina.

Actualizado a
Cap Nen sense Joguina
@CapNenSJ / SER Catalunya

Por 3.000 euros cerró la licitación de uno de los objetos más ambicionados del ‘Cap Nen sense Joguina’, después de los 7.000 por el vestido de la cantante Rosalía en la gira Motomami o los 3.500 por la fotografía que Joana Biarnés le hizo a Salvador Dalí: la camiseta de Erling Haaland en el Manchester City. No en vano, los objetos deportivos contribuyeron a que la mítica subasta solidaria de Ràdio Barcelona, que alcanzaba su 57ª edición, se cerrara con 53.965 euros de recaudación que revertirán en regalos este día de Reyes para niños y niñas en dificultades.

Curioso es que el delantero del Espanyol Javi Puado consiguiera recaudar, entre los 500 euros de su camiseta blanquiazul firmada y los 350 de sus botas, la misma cantidad que el atacante del Real Madrid Jude Bellingham, por cuya camiseta blanca se donaron 850 euros. Más aún se pagó por pertenencias de la Selección española femenina de fútbol, como es el caso de los 1.900 por la camiseta, 1.000 por las botas firmadas de Alexia Putella y 450 por el ‘pack’ libro más pantalones firmados por Aitana Bonmatí.

Uno de sus más firmes admiradores, Pep Guardiola, destinó una sudadera del City por la que se licitaron 1.100 euros. Por una cantidad ligeramente superior, 1.200 euros, se cerró la subasta de una camiseta retro firmada por el legendario portero del Athletic Club José Ángel Iribar.

Por 500 se cerró la licitación tanto de las botas firmadas por el jugador del Barcelona Ronald Araújo como por la camiseta del Barça de baloncesto, un importe similar por el que obtuvieron salida las botas firmadas por Aleix García, capitán de un Girona que es el club de moda: 400 euros. Y 450 se ofrecieron por la camiseta de Josh Allen, ‘quarterback’ de la NFL.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.