Puado pasará por quirófano y dice adiós a la temporada
El delantero sufrió ante el Levante una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Pésima noticia en clave espanyolista: la temporada de Javi Puado se ha acabado. El delantero pasará por quirófano esta semana para tratar una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha tal y como avanzó Cope y pudo confirmar AS. De esta manera se pone punto y final a la temporada del delantero, ya que no estará recuperado de la intervención hasta una vez finalizada la presente campaña.
Lo que parecía una simple molestia en una rodilla ya maltrecha se ha acabado convirtiendo en el peor de los diagnósticos. Puado ingresó al campo en el minuto 69 contra el Levante y tuvo que abandonarlo escasos minutos después, pero su lesión no parecía de tal gravedad. Él mismo se encargó de tranquilizar a la parroquia blanquiazul e incluso Manolo pensó que no era tan grave. Por desgracia, ambos se equivocaban.
Noticias relacionadas
Puado se lesionó esta misma rodilla en octubre, durante un entrenamiento, y estuvo de baja hasta el fin de semana pasado. El primer diagnóstico fue una entorsis en la rodilla, que no deja de ser un esguince. Ahora, ese mismo ligamento de esa misma rodilla, se ha roto. El Espanyol pierde a su capitán para lo que resta de campaña.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar