Puado aguanta dos minutos y vuelve a encender las alarmas
El capitán del Espanyol, recién ingresado en el terreno de juego del Ciutat de València, se tuvo que retirar tocándose la misma rodilla que le tuvo tres meses de baja.

Advirtió una y mil veces Manolo González, durante la convalecencia de su capitán, que no forzaría el retorno, que ello dependería obviamente de las recomendaciones médicas y de las sensaciones del propio futbolista. Y así sucedió. Tres meses tardó Javi Puado en regresar a los terrenos de juego, lesionado el 8 de octubre durante un entrenamiento. Pero, una semana después, vuelve a encender todas las alarmas.
Tras disputar 12 minutos la pasada jornada, en el derbi en el RCDE Stadium frente al Barcelona, reaparecía el delantero este domingo en el Ciutat de València, contra un Levante que es su rival predilecto, pues le ha metido cinco goles a lo largo de su carrera. Pero fue un visto y no visto. Apenas dos minutos después de ingresar sobre el césped en sustitución de Pere Milla, en el 70′ tenía Puado que abandonarlo, camino directamente del vestuario.
Se retorcía de dolor el canterano del Espanyol junto a la banda, tras caer en un forcejeo con un rival del Levante, tocándose repetidamente la misma rodilla derecha en la que había sufrido esa entorsis que le mantuvo tres meses de baja. Se llevaba también las manos a la cabeza. Y, tras recibir atención médica, no dudaba el cuerpo técnico en reemplazarlo, en este caso dando entrada a Charles Pickel.
Noticias relacionadas
En las próximas horas se rebelarán a buen seguro novedades sobre el estado de Puado, si se trata de una recaída o de un simple susto y una sustitución recomendada precisamente para evitar males mayores. Se trata, en cualquier caso, de uno de los jugadores más importantes del Espanyol.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar