Primeras dificultades para Cocca en el Real Valladolid
Luis Pérez se lesionó ayer, se une a Sylla y Moro en la enfermería, y el argentino tampoco podrá contar con Latasa y Kike, sancionados, ante el Girona.
El Real Valladolid afronta, desde las 11 de la mañana, su segundo día de entrenamiento de la semana a las órdenes de Diego Cocca, después de que fuera presentado ayer, y lo hará con muchos jugadores del Promesas ya que tiene algunas ausencias y otros jugadores que están tocados o están entre algodones para poder jugar el último encuentro del año 2025 frente al Girona el próximo viernes.
Y es que son bajas seguras tanto Kike, que vio la quinta amarilla frente al Valencia, en un partido donde fue ovacionado en el momento de ser sustituido, y Latasa, que se autoexpulsó cinco minutos después de entrar en el campo sustituyendo a Marcos André. Además, no serán de la partida jugadores lesionados. Sylla seguro que no llega, tampoco transmite buenas sensaciones Moro, que ayer no saltó a entrenarse y se retiró dolorido del encuentro ante los che, mientras que la presencia de Amallah es dudosa ya que todavía no ha vuelto con el grupo. También Iván Sánchez está un poco tocado muscularmente, pero entrena con sus compañeros.
El último jugador que puede bajarse, de momento, del autobús para enfrentarse al equipo de Míchel es Luis Pérez. El bravo lateral andaluz sufrió una entrada de Anuar en el tobillo en la primera sesión del argentino y tuvo que retirarse del campo apoyado en el doctor López Moreno y el utilero Álvaro Fernández, sin bota y con el tobillo hinchado y rojo. La evolución en los próximos días marcará la posibilidad de que pueda jugar en Montilivi o no. Cocca afronta sus primeras complicaciones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.