Primer test en Corea: Llorente y Carrasco, entre algodones y sin Oblak
El Atlético se entrenó ya en Seúl para preparar el primer amistoso del verano, este jueves contra el Team-K. Azpilicueta y Morata apuntan al once.
El Atlético ya se entrena en Corea del Sur. Tras un primer día de aclimatación, el equipo trabajó en las modernas instalaciones del Seongnam FC, en las afueras de la ciudad, y se prepara para el primer partido de la pretemporada, este jueves (13:00, hora peninsular española) contra el Team-K League, una selección de la liga coreana. La novedad fue no ver sobre el césped a Oblak. Llorente y Carrasco también trabajan entre algodones, empezaron al margen y se unieron luego al grupo.
En la primera sesión en Seúl mandó el balón, primero con rondos, luego con ejercicios y diversos y finalmente con un partidillo en el que Simeone empieza a mostrar sus planes. Sin Nahuel Molina ni Giménez, que se quedaron en Madrid por sendas lesiones producidas este lunes, se abren dos vacantes: la del lateral parece para Azpilicueta. La del centro de la zaga, como hace un año, para Witsel. Samuel Lino practica como carrilero izquierdo para hacerse un sitio en el plan del míster.
En el centro del campo, Lemar vuelve a cobrar ventaja como interior izquierdo para acompañar a Koke y a De Paul, a falta de que llegue el ansiado 5. En ataque, el Cholo confía en Griezmann y en Morata, aunque tiene gran variedad de recursos con João Félix, Memphis y Correa.