Preocupación por Javi Martínez
El jugador rojillo fue cedido en verano al Albacete, pero apenas está teniendo minutos y Osasuna buscará solución en el mercado de invierno.
Con el mercado de fichajes de verano a punto de cerrarse, Osasuna anunciaba la cesión de una de sus promesas, Javi Martínez, al Albacete. Pese a su proyección, su juventud y la presencia en la primera plantilla de jugadores de un perfil similar al suyo, hacían que, de manera consensuada, club y jugador decidieran que lo mejor era buscarle una salida que le permitiera acumular minutos y experiencia en el fútbol profesional.
Sin embargo, las cosas no están yendo como se esperaba. El centrocampista ha jugado sólo en siete de partidos y únicamente en uno ha sido titular. Esto ha provocado el disgusto del club rojillo y en concreto de Jagoba Arrasate, quien hace unos días, en unas declaraciones hechas a EITB, manifestaba: “Estamos preocupados. Era un año importante para él. Pidió salir y no está contando con minutos en el Albacete”.
Tanto es así que según palabras del de Berriatua, tratarán de buscar una solución en el mercado de invierno: “Tenemos que ver qué posibilidades tiene porque queremos que juegue”, dijo.