Iker Muñoz sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo
El jugador rojillo se lesionó nada más salir al terreno de juego y así lo han confirmado las pruebas que le han realizado en la CUN.
Iker Muñoz está teniendo muy mala suerte con las lesiones en este inicio de la competición. El pasado sábado, en la primera jornada de Liga, frente al Leganés, sólo pudo jugar el primer tiempo a causa de una herida en el párpado derecho que provocó que tuvieran que darle 10 puntos de sutura. Pese a que desde el martes había entrenado con normalidad, Vicente Moreno prefirió ser cauto y no estaba en el once inicial de esta tarde ante el Mallorca.
El navarro salía en el minuto 78 para sustituir a Aimar y sólo dos minutos sobre el césped. Después se lesionaba. En un lance del juego se hizo daño en el tobillo y abandonaba el terreno de juego sin apenas poder contener las lágrimas. De inmediato ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra, donde las pruebas que se le han realizado no arrojan buenas noticias ya que Iker Muñoz sufre la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que le mantendrá una buena temporada lejos de los terrenos de juego. El jugador tuvo que ser retirado al vestuario en silla de ruedas. En la conferencia de prensa posterior al partido, Vicente Moreno mostraba su preocupación por Iker: “Es una pena. Mira el otro día el leñazo que se llevó y hoy, nada más entrar, que lo necesitábamos, creo que ha durado dos minutos en el terreno de juego”, comentaba el valenciano.
Areso también acabó el partido con molestias musculares y de hecho pidió el cambio. Habrá que esperar su evolución y decidir si es sometido a pruebas o no. En cualquier caso, la lesión del lateral derecho parece de menos importancia que la de su compañero Iker Muñoz.