Preocupación por De Frutos: lesionado entre lágrimas
El extremo del Rayo Vallecano enciende las alarmas por lo que parece una lesión grave en su rodilla derecha. De la Fuente le tenía en las quinielas para el Mundial. Diego Llorente, también lesionado.

Inicio atropellado el que ha vivido este Rayo Vallecano - Betis que clausuraba la jornada 16 de LaLiga Santander. No habían transcurrido apenas 15 minutos del cronómetro de Ricardo de Burgos Bengoetxea cuando el parte de guerra del partido ya acumulaba dos nombres, Diego Llorente y Jorge de Frutos, este de especial gravedad a tenor del lenguaje gestual del extremo segoviano de La Franja.
🚨 ¡Terrible inicio! Tras romperse Llorente a los cinco minutos, De Frutos ha tenido que abandonar el terreno de juego con muy malas sensaciones en su rodilla #LALIGAEASPORTS #RayoRealBetis pic.twitter.com/j6GBdEdX5G
— Diario AS (@diarioas) December 15, 2025
El central del Betis, que se ha perdido doce choques por las lesiones desde que llegara en el verano de 2024 y que acumulaba tres partidos consecutivos jugando (dos de ellos como titular) esta temporada, se lanzó al suelo a los cinco minutos antes de que el conjunto verdiblanco procediera a lanzar un córner al sentir dolencias en un muslo derecho que ya protegía con un aparatoso vendaje. Sentado en el banquillo, rompió a llorar.
Al igual que De Frutos, el extremo de Navares de Enmedio, aupado esta temporada como uno de los ídolos de Vallecas por un brillante rendimiento que le había valido incluso para debutar con la Selección y estar en las quinielas mundialistas de Luis De la Fuente, abandonó el terreno de juego del estadio vallecano llorando y bajo el silencio sepulcral de la preocupación por una lesión de gravedad en su rodilla derecha que tendrán que confirmar las pertinentes pruebas médicas.
La lesión de Jorge de Frutos. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/pHgn6vCnUK
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 15, 2025
Noticias relacionadas
En una acción por la banda derecha, cerca de la línea de fondo, quiso ganar un balón tras un salto con Natan y, al caer, pisó mal, provocando la hiperextensión de la rodilla. El propio jugador mostró gestos evidentes de dolor al plantar el pie al intentar regresar al césped, y el gesto de Ricardo Rodríguez, moviendo la mano al comprobar lo delicado de la situación, fue elocuente. “Estamos un poco asustados por cómo ha sido la acción, hay que esperar a las pruebas pero lo de De Frutos no pinta bien”, declaró al respecto Iñigo Pérez a los micrófonos de Movistar Plus+.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar