Xavi resta gravedad a la lesión de Cancelo
El luso, que se lesionó en una acción fortuita con Perrone, intentó volver al campo tras ser vendado, pero no pudo aguantar ni un minuto. El entrenador azulgrana le quitó hierro posteriormente.
Se acumulan los problemas para Xavi Hernández. Y es que a los pocos minutos del primer partido del año, contra Las Palmas, el defensa portugués João Cancelo protagonizó una jugada fortuita con Perrone en su intento de rematar a puerta, con la mala fortuna que le obligó a hacer un mal gesto en su rodilla izquierda. El internacional, que rápidamente se tumbó al suelo con visibles signos de dolor, fue llevado a la banda, donde el médico Ricard Pruna le realizó un vendaje comprensivo en la zona afectada, regresando al terreno de juego. Sin embargo, a los pocos segundos, el jugador se volvió a echar sobre el césped pidiendo el cambio.
Habrá que esperar a las pruebas que se someterá el jugador a su regreso en Barcelona, pero ahora mismo hay preocupación en el seno del club por el estado del jugador, sobre todo teniendo en cuenta que la Supercopa de España está a la vuelta de la esquina. Xavi, técnico azulgrana, se encargó sin embargo de restarle gravedad al percance físico del lateral portugués en la entrevista flash con Movistar Plus +: “Está bien, no pinta grave”
Xavi dio entrada a Andreas Christensen para reemplazar a Cancelo, con Jules Koundé descolgándose en la banda derecha, jugando de esta forma con tres centrales.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.