Preocupa la lesión muscular de Munir
El hispano-marroquí acabó el choque ante el Athletic con molestias en el muslo. Una recaída que le hará ir con precaución antes de volver a jugar.
Justo el día en que marcó su primer gol como azulón y se reivindicó para el futuro, Munir El Haddadi acabó el partido lesionado y ha encendido las alarmas en el Getafe. No tanto por la gravedad de la lesión, sino por tratarse de una recaída tras unas molestias musculares que le impidieron estar en Vallecas. Son en la parte posterior del muslo derecho y se tendrá mucha precaución antes de que vuelva a jugar para evitar males mayores. Las sensaciones del futbolista serán las que marquen su regreso. Los dos próximos partidos del Getafe son fuera de casa los próximos lunes en Vigo y Elche. Munir es uno de los futbolistas del Getafe que debe estar en el Mundial de Qatar.
Rota la pareja decisiva. A la baja de Munir se unirá en Balaídos la de Carles Aleñá. Los dos goleadores ante el Athletic no podrán repetir después de su gran actuación frente a los vascos. El catalán marcó el primero y asistió en el segundo. El martes vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y se perderá el choque ante el Celta por sanción. Una baja muy sensible pues ha sido un fijo desde que empezó la temporada en el centro del campo.
Quique estará pendiente de recuperar a Arambarri, que lleva dos semanas sin entrenar por culpa de un esguince de tobillo que se produjo en el partido frente al Real Valladolid. Si el uruguayo tampoco llega a tiempo, Algobia y Seoane se disputarán la plaza de Aleñá en el once titular el próximo lunes. El equipo lleva cuatro jornadas sin ganar, pero Balaídos le trae buenos recuerdos, pues fue allí donde ganó su primer partido fuera de casa la temporada pasada con una gran actuación de Borja Mayoral.