Preocupa la lesión de Pablo Martínez y Arriaga es baja
El capitán del Levante abandonó el Ciutat de València en muletas y hoy se someterá a pruebas. Tiene tocado el tobillo y la rodilla.


Pablo Martínez hizo saltar las alarmas con su salida del Ciutat de València en muletas al finalizar el derbi valenciano. El capitán del Levante tiene tocado el tobillo y la rodilla tras una entrada por detrás de Guido Rodríguez que le obligó a abandonar el partido.
“Pablo se va a someter pruebas. La rodilla está damnificada y vamos a mirar el tobillo. Esperemos que no sea muy grave. Es un jugador muy importante para nosotros y esperamos no perderlos para los partidos importantes que tenemos”, aseguró Luís Castro tras el partido.
El centrocampista madrileño fue operado años atrás del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, y a finales de octubre también sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo izquierdo, por lo que preocupa la zona en la que sufrió el impacto con Guido.
Kervin Arriaga, por su parte, fue expulsado por ver dos amarillas casi consecutivas en el minuto 90 por aplaudir al colegiado de “forma sarcástica”, según reflejó el árbitro Ortiz Arias en el acta, “en señal de disconformidad” con una de sus decisiones. Podría afrontar una sanción más grave por el menosprecio al colegiado.
Noticias relacionadas
“No hay mucho que decir. Solo pedirle disculpas a los compañeros, cuerpo técnico y afición que dejó todo en la cancha. Sé que hay mucho que mejorar y aprender”, escribió el hondureño, en forma de disculpas, en sus redes sociales. “Equivocarse es un defecto de todos, pedir disculpas es una virtud de pocos”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar