ATHLETIC - REAL VALLADOLID

Posible once para el partido de esta tarde: Pacheta anuncia cambios

El técnico del Real Valladolid apostará por alinear a todos los internacionales que quedarán liberados del partido de Copa del Rey del sábado.

05/11/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
REAL VALLADOLID - ELCHE CF
OSCAR PLANO ALEGRIA FIN PARTIDO
PHOTOGENIC | DiarioAS
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

El Real Valladolid cierra esta primera parte de la temporada, antes del parón por el Mundial, en un campo mítico como es San Mamés y lo hace con la ilusión de puntuar, de ganar, e irse de vacaciones, con el permiso del encuentro de Copa, con 20 puntos, la mitad de los necesarios para alcanzar el primer objetivo de la temporada: la salvación. Y los hacen los pucelanos satisfechos por el gran partido del sábado ante el Elche (2-1) en el que el resultado se quedó muy corto.

Noticias relacionadas

Para este partido, Pacheta no podrá contar con Anuar, Luis Pérez, Kenedy, Malsa, Javi Sánchez y Escudero. Si a estas ausencias le sumamos el hecho de que el técnico explicó que los que tienen opciones de ir al Mundial (Feddal, El Yamiq, Plata y Olaza) más Weissman que jugará amistosos con Israel, no estarán en la Copa, el equipo del Real Valladolid para esta tarde en Bilbao sale casi solo.

En AS apostamos por un once del Real Valladolid que formará con Masip; Fresneda, Feddal, El Yamiq, Olaza; Monchu, Aguado, Kike; Plata, Weissman y Plano, con la duda de si en el lateral derecho no seguirá Lucas Rosa y con la sensación de que Roque Mesa, con cuatro amarillas, no será de la partida para poder utilizarlo en el encuentro ante el Real Madrid a la vuelta de la competición. Los pucelanos, que han puntuado en las tres últimas visitas al feudo rojiblanco, tratarán de ganar e irse con un estupendo sabor de boca en un encuentro que pitará el manchego Díaz de Mera.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados