Posible once del Pucela esta noche ante el Barça
El Real Valladolid necesita puntuar esta noche para acercarse a la salvación y Pezzolano no hará muchos cambios.
El Real Valladolid ya vela armas para el encuentro de esta noche ante el Barcelona, en un duelo en el que los blanquivioletas deben demostrar, desde el primer minuto, que se juegan mucho más. El técnico Paulo Pezzolano, que ayer recibió la visita del presidente del club, Ronaldo Nazário, deberá decidir qué hacer con los jugadores que tiene disponibles ya que no puede contar con los lesionados Anuar, Amallah, Luis Pérez y El Yamiq, ni con el sancionado Hongla, amén de Iván Sánchez que se ha quedado fuera de la lista.
De esta manera, en la convocatoria de 22 jugadores, hay seis con dorsal del Promesas y alguno podría entrar en el once inicial. Dado que Hongla y El Yamiq no van a estar, lo más probable es que el técnico uruguayo apueste por defensa de cuatro donde formarían Joaquín y Javi Sánchez, Fresneda podría volver a la derecha y Olaza, a la izquierda, ante las molestias de Escudero. El trivote del centro del campo podría ser el mismo o bien que Roque Mesa entrara por alguno de los tres, mientras que arriba hay puesto fijo para Plata y Larin, abriéndose la posibilidad de que Machis o Kenedy entraran en la izquierda.
De esta manera, en As apostamos por un equipo inicial que formaría con Masip; Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Olaza; Aguado, Monchu, Kike; Plata, Larin y Machis, en un encuentro que será arbitrado por Soto Grado, que se llevará las protestas de Zorrilla por las últimas actuaciones arbitrales en contra de los blanquivioletas, que buscan volver a vencer, nueve años después, a los blaugranas.