Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID - ALMERÍA

Posible once del Pucela esta noche ante el Almería

Asenjo volverá al equipo titular y puede haber más cambios para derrotar al conjunto almeriense.

13/08/22
PARTIDO DE PRIMERA DIVISION LIGA SANTANDER
VALLADOLID - VILLARREAL 
PAUSA DE HIDRATACION PACHETA Y ASENJO GRUPO VALLADOLID
PHOTOGENICDiarioAS

Esta noche el Real Valladolid buscará la primera victoria de la temporada ante el Almería con el objetivo de no establecerse desde el principio de la competición en la zona baja de la tabla ante uno de esos conjuntos frente a los que tendrá que pelear para no perder la categoría. Para ello, Pacheta recupera a todos sus jugadores pese a que no todos están al 100% para el duelo de esta noche y pensando, además, en que el viernes se enfrentan al Girona.

De esta manera, el técnico pucelano deberá hacer uno o dos descartes que podrían ser los jugadores que peor están o alguno de los últimos en llegar. De esta manera, si entra Arroyo en la lista, los que se queden fuera pueden ser Malsa, que todavía arrastra algunas molestias, y Kenedy, ya que el brasileño no tiene ritmo de competición pese a entrenarse con el Chelsea.

Mientras tanto, Pacheta podría devolver a Asenjo a la portería, mientras que le puede tentar la opción de meter Olaza por Escudero en la banda izquierda. Además, es probable que Roque Mesa vuelva al timón del equipo para formar tridente en el centro del campo con Aguado y Kike, mientras que por la derecha puede jugar Iván Sánchez y Anuar en la izquierda. Si Plata reaparece en el extremo derecho del Real Valladolid, entonces el andaluz podría entrar en el trivote, pero parece complicado que el ecuatoriano esté a tope para empezar desde el inicio, como le pasa a Weissman, que lleva cuatro semanas parado.

De esta manera, en AS apostamos por un once compuesto por Asenjo; Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Olaza; Aguado, Roque, Kike; Iván Sánchez, Guardiola y Anuar en un equipo que necesita la victoria y que esta vez sí tendrá mucha calidad y pólvora en el banquillo para dar la vuelta al partido en la segunda parte.