Getafe - Sevilla

Posible once del Getafe en la jornada 22 de LaLiga EA Sports

El Getafe afronta la jornada 21 con dos bajas, las de Alderete y Nyom.

Posible once del Getafe en la jornada 22 de LaLiga EA Sports
Álvaro Ramos
Nació en Madrid en el año 2000. Desde pequeño, pegado al teletexto para estar siempre informado con lo que ocurría en LaLiga y concretamente, en su Getafe. Estudió periodismo en la URJC y pasó por El Chiringuito o Movistar Plus antes de llegar al Diario AS con sólo 23 años. Enamorado del fútbol, de los viajes y de los estadios.
Actualizado a

José Bordalás afronta el tercer partido de la segunda vuelta recibiendo en casa al Sevilla. Los del sur de Madrid llegan en buena racha después de un mes de enero casi perfecto y quieren alargar el momento.

Para conseguirlo, el técnico alicantino llega al partido con las bajas de Alderete por acumulación de amarillas y de Nyom, que sigue recuperándose. Milla y Arambarri son dudas hasta última hora pero parece que entrarán en el equipo, al igual que un Juanmi que se acaba de incorporar a la plantilla azulona.

Posible once del Getafe en la jornada 22 de LaLiga EA Sports

Noticias relacionadas

Posible once titular: Soria; Iglesias, Djené, Duarte, Rico; Arambarri, Milla; Coba, Uche, Carles Pérez; Bertug.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados