Posible once del Barcelona ante el Villarreal
Balde y Kessié se postulan para ocupar los puestos de Jordi Alba y el lesionado Busquets en el once inicial del equipo de Xavi.
El Barcelona llega en un gran momento de forma al Estadio de La Cerámica. Los de Xavi aumentaron en la última jornada su ventaja con el Real Madrid hasta los ocho puntos. Este domingo se reencuentran con Quique Setién, que entrenó a los culés en 2020. El cántabro está al frente del Villarreal desde la marcha de Emery y poco a poco le va dando su identidad al equipo amarillo.
Xavi introduce dos cambios en el once respecto al partido ante el Sevilla. Balde entra por Jordi Alba y Kessié por el lesionado Busquets. Así, el técnico de Terrassa saldrá de inicio con: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Pedri, De Jong, Kessié; Raphinha, Lewandowski y Gavi.
En el banquillo esperarán su oportunidad: Peña, Tenas, Marcos Alonso, Eric, Sergi Roberto, Alba, Alarcón, Pablo Torre, Ferran.
Quique Setién introduce tres cambios respecto al partido del Elche. Dos novedades en defensa y una en ataque: Pau Torres por Cuenca, Alberto Moreno por Mojica, Morales por Gerard Moreno. El Villarreal saldrá ante su público con el siguiente once: Reina; Foyth, Albiol, Pau Torres, Albert Moreno; Capoue, Parejo, Baena; Chukwueze, Morales, Yeremy Pina.
Jorgensen, Iker Álvarez, Cuenca, Kiko Femenía, Mojica, Mandi, Coquelin, Trigueros, Terrats, Diego Collado y Fer Niño estarán en el banquillo para salir cuando Setién decida.