Posible once del Atlético: Simeone se refuerza con Abde, Salim y Corral
El equipo rojiblanco viaja sin Oblak, Reinildo, Giménez, Kondogbia, Carrasco, Memphis y De Paul y recupera a Lemar y Llorente.
El Atlético echa este domingo el cierre a una temporada larguísima e irregular, aunque el examen final aún tiene un incentivo. Si los rojiblancos ganan y el Madrid no, se quedarán con el segundo puesto. Pero no lo tendrán nada fácil los de Simeone, porque las bajas se acumulan. El equipo viaja con lo justo a Vila-real. Oblak, Reinildo, Giménez, Carrasco, Kondogbia y Memphis se han quedado en la enfermería y De Paul es baja también, pero por sanción.
Así, el Cholo tiene disponibles solo a 15 futbolistas del primer equipo. Finalmente ha podido contar con Mario Hermoso, tras su reciente paternidad y con Llorente y Lemar, recuperados de sus respectivas lesiones musculares. El francés apunta al once titular. Además, para completar la convocatoria el técnico ha echado mano de la cantera.
Como el B se la juega en casa del UCAM a la misma hora que los mayores tienen su cita en La Cerámica, solo han sido reclutados el portero Gomís y el lateral izquierdo Adrián Corral. Tevenet recurre a Arumí como el titular en el puesto y Simeone ha echado mano de su suplente. Además, se refuerza con el Juvenil. El delantero centro Abde Raihani y el mediapunta Salim El Jebari viajan con los mayores para medirse al Villarreal y podrían tener su debut en la máxima categoría. Ambos han sido citados por Marruecos Sub-20 para disputar el Torneo Maurice Revello, al igual que el también rojiblanco Adnane Bensaad.
Para el once, Simeone maneja un par de dudas, aunque apenas tiene variantes. El portero será nuevamente Grbic, que busca una nueva portería a cero, logro que solo ha conseguido en uno de los diez partidos en los que ha sido titular esta temporada. Nahuel Molina será, como siempre, el lateral derecho y en el centro estarán Savic, que vuelve a jugar un mes y medio después, Witsel y Hermoso. En el carril izquierdo se espera a Reguilón, que se despedirá de la rojiblanca con su segunda titularidad consecutiva.
En el centro del campo, Koke hará de cinco, flanqueado por Saúl, que se ha hecho con el sitio para el tramo final, y Lemar, que vuelve también tras tres partidos fuera por lesión. En principio, serán Barrios y Llorente quienes esperen desde el banquillo. En ataque, Griezmann es indiscutible y el otro puesto se lo disputan Correa y Morata.