Posible once del Atlético en Mestalla
Habrá cambios con respecto a su último partido, hace 19 días: Azpilicueta por Nahuel, Lemar por Saúl, Llorente por De Paul y Riquelme por Carrasco.
El Atlético se desplaza a Mestalla, 19 días después de haber vivido en Vallecas su último partido esta temporada. Y lo hace azotado por el Virus FIFA, con dos bajas que se suman a las que Simeone ya tenía menos una, la de Giménez, recuperado en este parón. Los demás, nasti, incluido Koke: Söyüncü y De Paul regresaron tocados de sus partidos con Turquía. Esa enfermería que pudo ser casa de Samuel Lino esta semana también al final no lo fue. El brasileño puso un pie y dos días más tarde había escapado ya. Las molestias solo molestias eran. Estará en Mestalla. Será partido especial. Su vuelo en LaLiga comenzó hace un año y en esa hierba, la de Valencia. No apunta a titular, sin embargo.
Con respecto a Vallecas, Simeone no tiene a Carrasco, en Arabia ya, tampoco a Memphis, en esa enfermería que ocupan Reinildo, Söyüncü, De Paul y Koke, a quien no se quiere forzar ante lo que viene, el primer Tourmalet. Giménez ha salido de ella, pero tampoco será titular. Uno de los cambios que el Cholo medita tiene que ver con esas ausencias, las de Carrasco y Memphis. Del primero, hará un canterano del que todo se espera, Simeone el primero, Rodrigo Riquelme. El lugar del segundo lo ocupará un Morata que llega con las botas inmersas en pólvora: seis goles en cinco partidos entre Atlético y Selección.
Descansos y fijos
El Cholo, además, barrunta el descanso de Nahuel Molina, que además de jugarlo todo con el Atleti lo juega todo con su selección. En su lugar, Azpilicueta. Otro cambio será obligado, por esa lesión de De Paul: su lugar lo ocupará Llorente. Y Lemar, que no estuvo en Vallecas por lesión sí lo estará, y si el Cholo tiene fe ciega en uno de sus jugadores que no sea Griezmann, ese es su otro francés. Así, el once con el que ha trabajado el entrenador argentino estos días estaría formado por Oblak; Azpilicueta, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme; Llorente, Barrios, Lemar; Griezmann y Morata.