Posible alineación del Atlético ante el Cádiz hoy en LaLiga EA Sports
Simeone valora apostar por los mismos once que le ganaron al Betis en la última jornada en casa con el único cambio de Saúl por Barrios.
Lo que funciona no se toca, que dice el refranero y, salvo por enfermedad, una faringoamigdalitis de Barrios, eso hará el Cholo Simeone en Cádiz. Los mismos once que le ganaron al Betis en la última jornada en el Metropolitano, salvo Saúl (por Barrios), son los once con los que jugará en el Nuevo Mirandilla con un objetivo: volver a la estabilidad fuera de casa. Con solo un partido ganado a domicilio (Granada, 0-1 en enero) de los últimos ocho, la Champions no debe escaparse por ese flanco.
Miguel Ángel Gil, como hace dos años con aquello de ‘La Liga de 14′ (las jornadas que faltaban para el final) visitó esta semana el Cerro para recordar a la plantilla la importancia de no dejar la Champions marchar. La que está (esa eliminatoria ante el Inter, vuelta de octavos el miércoles en el Metropolitano) y, sobre todo, la que viene, no quedarse fuera de los cuatro primeros puestos que dan acceso (con el Athletic, quien le apeó de la final de Copa acechando; la última jornada lo colocó a cinco puntos pero es necesario que los rojiblancos sigan sumando para mantener esa brecha).
El Cholo, sin que Griezmann regrese aún, volverá a apostar por una delantera formada por Morata, reencontrado con el gol ante el Betis, y Memphis, y un centro del campo con Koke y De Paul (ambos apercibidos) que Saúl que ocupa el lugar de Barrios. Atrás, aunque Riquelme sea el jugador más parecido a Griezmann, parece que seguirá en el banquillo de inicio por las pruebas de Simeone esta semana. Atrás parece que seguirá también Paulista, que en dos fechas ha conquistado a Simeone sin mili previa, aunque a lo largo de esta semana probara un día también con Savic en su lugar.
Así, el once que medita Simeone ante el Cádiz mañana (16:15, Movistar+ La Liga TV) estaría formado por Oblak; Llorente, Witsel, Paulista, Hermoso, Lino; De Paul, Koke, Saúl; Memphis y Morata.