NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-OSASUNA

Posible alineación del Real Madrid contra Osasuna en LaLiga EA Sports

Ancelotti tirará de Tchouameni como central ante las ausencias de Militao, Alaba y Nacho. Mendy apunta al lateral izquierdo y hay debate entre Joselu y Rodrygo en la delantera.

Once posible del Real Madrid contra Osasuna.

El Real Madrid recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu en la novena jornada de Primera División en LaLiga EA Sports. El equipo blanco, líder del campeonato, buscará ganar para presionar a Barcelona y Atlético, aunque saltará al campo sabiendo qué ha hecho el Girona; si los de Míchel vencen en Cádiz, serán líderes provisionales, a la espera del encuentro del Madrid. El duelo del Bernabéu será, además, el último de los blancos antes del parón de selecciones de octubre. Más importante todavía vencer para evitar pasar casi dos semanas masticando un pinchazo.

En la portería, pocas dudas: Kepa es el titular. El meta llega tras su fallo en Nápoles, que costó un gol, pero Carletto confía en él por encima de Lunin y eso no tiene pinta de cambiar en toda la temporada. Es en defensa donde llegan los problemas: sólo hay un central disponible, Rüdiger. Militao y Alaba están lesionados (el primero, de gravedad, no jugará en toda la temporada) y Nacho cumplirá el primero de los tres partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición por su entradón a Portu. El Madrid ha recurrido y espera una reducción en el castigo para que al menos pueda estar en el Clásico del 28 de octubre en Barcelona.

Así pues, Carletto tiene que elegir a alguien para que haga de central de emergencia junto a Rüdiger y ese será Tchouameni, que ha ensayado en esa posición durante la semana. Otra opción podría ser Mendy, pero Ancelotti dio a entender en rueda de prensa que el francés cuenta con más papeletas para hacer de Alaba ante Osasuna. En los laterales estarán Carvajal y Mendy; el francés puede volver a la titularidad para asegurar ese flanco, dado que Tchouameni puede verse en apuros en algún momento debido a su inexperiencia en el puesto. Aunque no es descartable que Ancelotti insista en Camavinga en el carril zurdo.

Ampliar

En el centro del campo, sin Tchouameni, todo indica que el mediocentro será Kroos, con Valverde en un interior y Modric en otro; tras tres partidos como suplente y después de sus buenos minutos en Nápoles, el croata regresará al once para reivindicarse. Y en la mediapunta, como siempre, Bellingham, que viene de dar una exhibición en el Diego Armando Maradona en Champions.

Por último, en ataque, la plaza de Vinicius es fija y hay debate entre Rodrygo y Joselu por la otra: el brasileño atraviesa un bache y no marca desde el 12 de agosto, mientras que el español lleva cuatro tantos y ha anotado en todos sus partidos ligueros en el Bernabéu. La suplencia sería un duro golpe para Rodrygo, pero quizás Carletto no tenga más remedio dado el buen estado de forma de Joselu.

En el banquillo esperarán su oportunidad los porteros Lunin y Piñeiro; los defensas Lucas Vázquez, Carrillo (del Castilla) y Fran García; Camavinga o Mendy, y Ceballos, para el centro del campo; y Rodrygo o Joselu y Brahim, en el ataque.

Así las cosas, el once probable del Real Madrid ante Osasuna será: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Tchouameni, Mendy o Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Bellingham; Joselu o Rodrygo y Vinicius.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.