Posible alineación del Atlético en Liga ante el Celta
Simeone incluyó, en el entrenamiento previo al partido, hasta seis cambios con respecto al once del miércoles. Giménez, tocado, no entra en la convocatoria, pero sí lo hace Cunha.
Revolución total en el once del Atlético. Eso se espera del planteamiento del Cholo frente al Celta tras sus probaturas en el entrenamiento de este viernes. El argentino prepara rotaciones en el equipo, seguramente con vistas al partido de Champions del próximo martes en Leverkusen. Tras el desgaste realizado este miércoles en el Metropolitano, y ante el apretado calendario que le espera al equipo en estos primeros meses, Simeone quiere tener a todos sus futbolistas disponibles y minimizar el riesgo de sufrir lesiones, por lo que este sábado reservará a algunos de sus hombres claves.
El técnico de Buenos Aires practicó con un equipo conformado por Grbic; Nahuel, Felipe, Witsel, Hermoso, Saúl; De Paul, Kondogbia, Lemar; Correa y Morata. De entre ellos, solo el portero croata apunta a caerse del once. Oblak, todavía renqueante del traumatismo que le obligó a retirarse del Reale Arena hace una semana, no saltó al Campo 1 de Majadahonda, pero sí lo hará mañana al verde del Metropolitano. Así, Simeone cambiaría, en su totalidad, el centro del campo que presentó ante el Oporto. Llorente, Koke y Saúl dejan su sitio a los dos ex valencianistas y a un Lemar a quien el Cholo quiere dar rodaje.
El ilicitano es el único que no descansaría del tridente. Simeone le apartaría del medio para ubicarle en el carril izquierdo, en detrimento de Carrasco. En la zaga, Felipe podría debutar este curso, junto a Witsel y un Mario Hermoso que disfrutaría de su primera titularidad en lo que va de campaña. Al igual que Correa, que entraría en el sitio de João para formar pareja de ataque con Morata.