LAS PALMAS - ATLÉTICO DE MADRID

Posible alineación de Las Palmas ante el Atlético en la Liga

Las rotaciones de la Copa del Rey dejan paso a los titulares fijos. Valles vuelve a la portería. Moleiro ya asoma con fuerza. Kaba-Cardona, debate arriba.

Posible alineación de Las Palmas ante el Atlético en la Liga
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Las Palmas Actualizado a

Anida en Las Palmas el convencimiento de poder vivir hoy una noche grande ante el Atlético de Madrid. “Sí, podemos ganar. Tenemos que competirles. Hay que ser valientes”, fueron algunas de las proclamas de García Pimienta, entrenador local, en su intervención de ayer ante los medios de comunicación.

Para esta cita ante el equipo del Cholo Simeone, las rotaciones de la Copa del Rey desaparecen para darle paso a futbolistas indiscutibles como Álvaro Valles, que vuelve a la portería para seguir aumentando su cupo de minutos, habiendo jugado todos los posibles en liga. Por delante de él volverán Sergi Cardona y Mika Mármol, más pegados a la izquierda. Las buenas sensaciones de Araujo le podrían dar cabida en el lateral derecho, con Suárez en el centro. Este también podría permanecer en la banda, dejando a Coco como pareja de Mármol.

Posible alineación de Las Palmas ante el Atlético en la Liga

Noticias relacionadas

El centro del campo y la línea de atacantes generan más dudas. Loiodice y Kirian son intocables en el eje. Los buenos minutos de Perrone en Almería, que posibilitaron que este último abandonara el pivote para brillar más un poco más adelantado, hacen pensar en su titularidad. Por delante no se duda de la presencia de Munir pegado a la banda, mientras que Sory Kaba parece ganarle la partida, en esta ocasión, a Marc Cardona. Falta el 11º futbolista. Pejiño, ya recuperado, es uno de los favoritos de Pimienta. Pero Moleiro ya está aquí. Como Javi Muñoz, que ha estado presente en todas las jornadas. Jugar con cuatro centrocampistas, entrando este último, es otra opción trabajada en el laboratorio de Barranco Seco, donde se eleva la Ciudad Deportiva.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados