Portu: “Solo queda pensar en trabajar para el partido del lunes”
El Getafe no quiere repetir la agónica temporada del año pasado y buscará su primera victoria ante el Alavés
Después de jugar un partido magnífico en casa ante el Barcelona y sacar un gran punto en el estreno liguero, el club azulón viajó a Montilivi en búsqueda de una victoria que reivindicara que el Getafe de Bordalás estaba de vuelta tras el final agónico de la temporada pasada.
Lejos de ese escenario, los madrileños se toparon con un Girona fuerte en defensa y demoledor en ataque, un doblete de Stuani y una oleada de fallos defensivos dejaron a los de Bordalás sin opciones. El Getafe, que venía de colgarse el cartel de ser uno de los mejores equipos en defensa, ahora solo le toca remar y trabajar en que vayan saliendo los resultados.
Portu, atendió a los medios oficiales con un mensaje de optimismo hacia la afición. “Queda mucha temporada y ahora solo toca trabajar y pensar en el próximo partido del lunes”, afirmó. El próximo partido es una prueba de fuego para los azulones. Los vascos anotaron cuatro goles y derrotaron a un Sevilla que no ha comenzado bien la temporada. El optimismo en el Coliseum pasa por los debuts de Gorka y Santi, que dejaron buenas sensaciones.