¿Por qué no se juega el Granada - Valencia de la jornada 26 en LaLiga EA Sports?
El encuentro entre nazaríes y valencianos se aplaza por el incendio de un edificio en la ciudad de Valencia.
El partido entre Granada y Valencia de la jornada 26 de LaLiga EA Sports estaba acordado para disputarse este sábado a las 14:00 en Los Cármenes, pero el trágico incendio ocurrido en la tarde de ayer en un edificio de Valencia, en el que murieron cuatro personas, ha supuesto el aplazamiento del encuentro. El Valencia solicitó la suspensión esta mañana para guardar luto por las víctimas mortales y todos los inquilinos afectados por el suceso.
El Granada se sumó a la petición che y apoyó al club valencianista en que el partido se aplazara. Ambos clubes publicaron en sus cuentas de X su solidarización con los afectados. Finalmente, Competición aceptó la solicitud y suspendió el partido, que desde ayer pasó a un segundo plano en la afición valencianista.
Aún se desconoce la fecha en la que se disputará este partido, que saldrá a la luz en los próximos días. Por tanto, el Granada seguirá con 14 puntos esta jornada, con la posibilidad de que Cádiz y Celta, sus máximos rivales por la permanencia, aumenten la diferencia de puntos (ahora son 3 y 6, respectivamente). Por su parte, el Valencia acabará la jornada con los 36 puntos que le mantienen en la lucha por los puestos europeos, algo impensable al comienzo del curso.