¿Por qué el hermano de Lamine Yamal viste de blanquivioleta?
Las redes sociales se preguntan qué hace el hermano del crack del Barça con una camiseta del Real Valladolid en una publicación de su madre.
Así son los fenómenos virales. Ayer la madre de Lamine Yamal, Sheila, colgó en su instagram una foto de su hijo menor, Keyne, con una camiseta del Real Valladolid y enseguida corrió como la pólvora por redes hasta llegar, por supuesto, a la ciudad del Pisuerga donde muchos usuarios se preguntaban la razón por la que el hermano de uno de los futbolistas favoritos de los jóvenes españoles llevaba la camiseta del club de Ronaldo Nazário.
Lo cierto es que la razón por la que Keyne, que ya ha salido en otras publicaciones con su famoso hermano, viste con una camiseta del Real Valladolid (con su nombre y el dorsal ‘10′ a la espalda) es porque fue un regalo de alguien muy vinculado al club pucelano. Se trata del exfutbolista Iván Zarandona, que militó en el primer equipo blanquivioleta durante la temporada 2004-05.
Y es que tanto él como su hermano Benjamín, que fue también jugador del Pucela antes de militar en el Real Betis, tienen muy buena relación con Sheila, al tener todos ellos raíces en Guinea Ecuatorial. Tanto es así que la madre de Lamine ha participado en alguna de las galas solidarias que organiza Benjamín para el orfanato de Malabo y, de hecho, en la última donó una camiseta firmada por el astro del Barça.
Pese a esa amistad, Yamal no tuvo compasión del Real Valladolid hace una semana cuando el conjunto de Pezzolano se llevó siete goles de Montjuic, con una gran actuación del joven futbolista que participó en varias jugadas de peligro y se divirtió en el duelo. Hay que recordar, además, que Yamal se lució con Cataluña hace un par de año en los Anexos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.