¿Por qué deberías anticipar tu presencia en Zorrilla mañana?
La llegada al estadio blanquivioleta para asistir al partido ante el Espanyol, a las 14:00 horas, puede ser muy complicada por varias razones.
El partido Real Valladolid-Espanyol se celebrará el domingo a las 14:00 horas y los aficionados blanquivioletas que no vayan andando y sí lo hagan en vehículo privado harían bien en anticipar la subida al estadio ya que puede ser un día complicado para llegar al campo y acceder al recinto pucelano por varias razones, entre ellas el hecho de que el club cuenta con 23.000 abonados que a esa hora acudirá mayoritariamente porque será el momento del día en el que mejor temperatura habrá. Hay que recordar que en los últimos encuentros está habiendo muchas dificultades para entrar a la hora en los partidos.
Además, la dificultad para entrar en el estadio estará en que, al ser domingo por la mañana, hay mercadillo en el recinto ferial por lo que un buen número de vallisoletanos acudirán al mismo, lo que conllevará que haya menos aparcamiento libre. Por si esta no fuera una buena razón para acudir con tiempo, los aficionados que tengan previsto acudir al partido han de saber que las obras en la calle Padre José Acosta, comúnmente conocida como la subida de Zaratán, continúan por lo que el corte de una de las vías deja sólo un carril en cada sentido, lo que puede demorar, y mucho, la llegada a Zorrilla.
Hay que recordar que las personas que anticipen su llegada al estadio, además de evitar los atascos de entrada en el aparcamiento, podrá disfrutar de la FanZone dispuesta por el club con música, bares y zonas recreativas para los más pequeños hasta minutos antes del comienzo del encuentro, antes de entrar en el estadio para animar al equipo de Pacheta en un día muy importante.