NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-GIRONA

Polémico penalti en contra del Girona y paradón de Gazzaniga... ¡con la cara!

El colegiado del encuentro fue al VAR a revisar una acción entre David López y Alberto Moleiro, mantuvo su decisión y señaló penalti. El lanzamiento de Sandro fue detenido por Gazzaniga, que se quedó KO en el césped.

Polémico penalti en contra del Girona y paradón de Gazzaniga... ¡con la cara!

El encuentro entre Las Palmas y Girona comenzó con polémica por el penalti señalado por Jorge Figueroa Vázquez a favor del conjunto local. Corría el minuto 8 de encuentro cuando Alberto Moleiro se internó en el área y a su encuentro salió David López, que por dos veces intenta arrebatarle el esférico con sendas barridas con la pierna izquierda. El delantero de Las Palmas terminó en el suelo y el árbitro no lo dudó, señalando el punto de penalti.

Instantes después desde el VAR le instaban a revisar la acción en el monitor a pie de campo y, tras ver la jugada desde diferentes ángulos, optó por mantener su decisión. Sandro Ramírez ejecutó el lanzamiento: fuerte, muy fuerte, a la derecha del guardameta. Gazzaniga adivinó la dirección del disparo, pero no le dio tiempo a colocar las manos para despejar el balón, por lo que realizó la parada de forma poco ortodoxa, con la cara.

Ampliar

Aunque en un primer momento pocos se percataron por la jugada continuó dentro del área, Gazzaniga estaba KO por la violencia del impacto, tanto que el juego tuvo que ser detenido en cuanto el peligro se alejó y el colegiado se percató de su estado. Finalmente, tras ser atendido, pudo continuar el encuentro con normalidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas