Plano celebra sus 200 partidos con el gol de la victoria en Getafe
El madrileño, que cumple su sexta temporada como blanquivioleta, marcó el 2-3 y fue objeto de penalti para abrir el marcador.
Óscar Plano siempre es discutido, pero siempre juega. Con todos los entrenadores. Este hecho hace que ayer, en Getafe, disputara su partido 200 con la camiseta del Real Valladolid siendo imprescindible para la victoria blanquivioleta gracias a su gol, que significaba el 2-3, y a que a él le hicieron el penalti del 0-1, en la primera parte, que se encargó de transformar su compañero de equipo, Sergio León.
El delantero llegó a las dos centenas de partidos en el Real Valladolid después de jugar 112 encuentros en Primera, 72, en Segunda, y cuatro de playoff en la campaña 2017-18. Tal es su regularidad, que en las primeras cinco temporadas ha jugado siempre más de 32 encuentros, mientras que en la actual ha disputado minutos en cada uno de los siete encuentros del Real Valladolid.
Según informa la web del club, el jugador está en el puesto 34 de la historia del Real Valladolid, ayer adelantó a Tini, y jugando con la regularidad que lo está haciendo ahora podría colocarse entre los 30 primeros esta misma temporada, en una clasificación que lidera, con mucha diferencia, Alberto Marcos Rey, con 471.