NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Planes acelera las salidas

El director deportivo del Betis, presente en Alemania junto al equipo, trata de encontrar solución para minimizar el plantel de Pellegrini. Loren, cerca de rescindir.

Actualizado a
Planes, junto a Pellegrini.
real betis

El Betis acelera salidas para tratar de ajustar su espacio salarial y que pueda anunciar de forma definitiva las llegadas de futbolistas que tiene ya atados. Es el caso de Bellerín, Marc Roca y Collado. El contacto entre el director deportivo bético, Ramón Planes, y Manuel Pellegrini es constante, como pudo evidenciarse estos días en la concentración de Alemania, en la que ambos intercambiaron pareceres durante el transcurso de los entrenamientos. Futbolistas como Loren, Montoya, Dani Martín y Paul están en una lista de salidas casi obligadas para que encaje el puzle de Pellegrini de cara al inicio de campaña. Y la cuenta atrás ha comenzado.

Loren Morón está cerca de poner el cierre a su periplo en el Betis. El delantero ya dio el OK al Aris de Salónica para jugar en la liga griega y tratar de reencontrarse con su mejor nivel tras varias campañas en las que no tuvo las oportunidades deseadas. Al ariete le une aún una vinculación con la entidad verdiblanca y es lo que actualmente se negocia: pretende rescindir su contrato con el club heliopolitano a través de un acuerdo que le entregue vía libre hacia su nuevo destino.

Desde Grecia inciden en que se trata de una operación que une a Loren con el Aris por dos temporadas a expensas que el jugador obtenga su cierre de contrato en el Betis, con el que a priori tenía estipulada una campaña más. Diferentes son los casos de Dani Martín y Montoya, pero ambos están a la caza de destinos para buscar minutos que no tendrán en Heliópolis. Mientras, el escenario de ventas de jugadores de peso también está en ebullición. Nombres como Luiz Felipe, Canales, Guido o Carvalho sobrevuelan en la libreta de Planes al tiempo que Pellegrini hace sus cuentas.