Pjanic, baja ante el Inter
El centrocampista bosnio marcha de Miami con destino a Niza para estar presente en el nacimiento de su segundo hijo.
Miralem Pjanic tiene previsto abandonar la concentración del FC Barcelona en las próximas horas. El motivo no es porque el club le haya encontrado un destino, sino por causas mucho más felices para el centrocampista bosnio. Y es que el ex jugador de la Juventus va a ser padre por segunda vez: su mujer Josepha se encuentra en Niza a punto de dar a luz. Será el segundo hijo de la pareja. El primero, Edin, nació en el 2013.
Se espera que Pjanic se ejercite esta mañana con el equipo en la sesión a puerta cerrada prevista a las 9 horas y que abandone la concentración esta tarde, por lo que evidentemente no estará presente en el primer amistoso de la gira ante el Inter de Miami.
En principio, la idea es que el internacional se reincorpore en los próximos días, con casi toda seguridad en Las Vegas, por lo que aún tendrá tiempo para intentar convencer a Xavi Hernández.
Hay que recordar que el bosnio regresó este verano tras su cesión en el Besiktas y que el cuerpo técnico ha decidido darle una segunda oportunidad en esta pretemporada, ya que está evaluando la mejor alternativa para Sergio Busquets en el pivote defensivo. En principio, parte con ventaja el canterano Nico, pero aún no se ha descartado del todo a Pjanic como posible relevo de cara a esta temporada.